¿Nuevo novio? Ariadne Díaz tendría romance con hombre mayor

Nuevos rumores de un presunto romance rondan a Ariadne Díaz, quien podría tener una relación con un actor 16 años mayor que ellaAriadne Díaz tendría romance con hombre mayor

(Foto: Twitter/AriadneDíaz)
En las últimas semanas, Ariadne Díaz ha visto como varios medios nacionales especulan acerca de su vida amorosa. Y es que desde que terminó con el actor José Ron, se le ha ligado sentimentalmente con muchosgalanes de telenovela. Pero ahora, una fuente cercana a la producción de 'El Güero' Castro reveló que la sexy tapatía tiene un romance con Christian Meier, actor 16 años mayor que ella.
De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, Ariadne, de 28 años, ha sido vista en plan muy románticocon el galán peruano, de 44 años. La periodista recalcó que se enteró de muy fuente de la presunta nueva relación de la actriz, quien está feliz con su papel en el melodrama.
Ariadne Díaz tiene una gran química con Christian Meier
(Foto: Twitter/AriadneDíaz)
A través de las redes sociales, se ha visto la gran química que hay entre Ariadne Díaz y Christian Meier, con quien pasa ratos muy agradables. Aunque la actriz ha declarado en varias ocasiones que por el momento está soltera y feliz, hasta el momento no ha comentado nada del nuevo rumor de su vida amorosa.
Ariadne Díaz ha sido ligada a Christian Meier y a Mane de la Parra
(Foto: Twitter/AriadneDíaz)
La sexy ojiverde fue ligada, en las últimas semanas, con otro compañero de la telenovela, el cantante Mane de la Parra, a quien catalogó como un gran amigo; también se dijo que el productor José Alberto 'El Güero' Castro trató de conquistarla, pero que ella lo rechazó.
"Creo que desde el día que iniciaron las grabaciones se inventó una serie de chismes, que si tengo 800 novios. La verdad es que al final me da mucha risa. Ahorita ni tengo tiempo para buscar estar con alguien y tampoco quiero. Estoy muy contenta como estoy solita, enfocada en mi trabajo, mis amigos y en mi vida. Tengo este permiso de ser egoísta conmigo misma", precisó Ariadne Díaz.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.