Ex pareja de la Boricua Maripily Rivera libre bajo fianza en Miami

Maripily Rivera y Albert Rodríguez en momentos más felices. El ejecutivo radial salió libre el jueves después de pagar una fianza y recibir órdenes de no acercarse a la modelo, que lo acusó de violencia doméstica y después retiró los cargos.El ejecutivo radial cubanoamericano Albert Rodríguez, que fue acusado de violencia doméstica por su prometida, la modelo María del Pilar Rivera, salió libre el jueves en Miami después de pagar una fianza de $1,500.

Rodríguez se entregó el miércoles a las autoridades locales alrededor de las 9 p.m. y fue trasladado a la cárcel del Condado. En la mañana del jueves tuvo una audiencia con el juez que fijó la fianza y dio órdenes de que no contacte a Rivera.
El supuesto episodio de violencia doméstica ocurrió el 3 de octubre en el apartamento de Rivera. Según el informe policial derivado de la denuncia presentada por la modelo puertorriqueña, esta fue golpeada en el ojo y recibió arañazos en el cuello y en los brazos de parte de Rodríguez.
Posteriormente, Rivera retiró la denuncia, pero la justicia prosiguió su curso normal en este tipo de casos de violencia de género.
Fuentes allegadas a Rodríguez que no quisieron ser identificadas, dijeron que el ejecutivo había permanecido en Los Angeles en espera de que sus abogados pudieran avanzar en el caso. El sabía que si viajaba a Miami sería arrestado.
“Ayer había hecho una declaración que no se iba a entregar”, dijo la fuente con relación a Rodríguez. Esta misma fuente también especuló que Rivera había retirado los cargos porque había dicho a la policía que ella también había pegado.
El ejecutivo radial Albert Rodríguez, acusado de violencia doméstica, se entregó en la noche del miércoles a las autoridades en Miami y salió libre bajo fianza el jueves.A raíz del incidente, Rivera dijo alHuffintonPost: “Este es un momento muy triste y doloroso para mí. Aposté al amor, di una oportunidad y me encontré con una persona que me volvió a desilusionar”.
En otro vídeo en el sitio web de TV y Novelas, Rivera dijo que le apenaba lo que estaba ocurriendo. “Estaba llena de ilusiones y no esperaba esto de él. La forma que me gritó en el restaurante, exclamó. “Todavía no creo lo que sufrí en ese momento”.
Rivera también expresó que Rodríguez debía haberse “controlado” en una situación como esa. “Cuando una relación llega a este nivel se acabó. Aquí se faltó el respeto; cerré este capítulo en mi vida”, concluyó.
fuente:elnuevoherald.




Read more here: http://www.elnuevoherald.com/entretenimiento/television/article3481692.html#storylink=cpy

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.