Shakira no cree que su deseo de tener 20 niños se haga realidad

Shakira está esperando a su segundo hijo, que nacerá el año que viene.La colombiana confesó que quiere tener muchos bebés con Piqué, pero no cree que sea muy realista.
La cantante Shakira volvió a expresar que quiere una niña para hermana de Milan, y así la familia Piqué-Mebarak se agrande. La ahora empresaria aprovechó el lanzamiento de su perfume ‘Rock by Shakira’, en Barcelona, para confesar detalles sobre su nuevo embarazo.

“Una cosa es lo que uno quiere y otra es lo que se puede. Yo con Gerard tendría 20 hijos, pero no creo que se me permita tal lujo. Por ahora vamos por el segundo, a ver qué pasa. A ver si algún día viene la niña, ¡a ver!”, reveló a Chance de Europa Press. “El papá está muy involucrado con su hijo, siempre está muy por él y eso es una ventaja muy grande porque no me lo imagino de otra forma, ¿no?”.
La colombiana aseguró que su primogénito sabe de la próxima llegada del nuevo miembro en su hogar, por lo que no considera que existan rivalidades. Además está por comenzar a trabajar en su material inédito, lo cual la tiene muy entusiasmada.
“Después de que nazca el bebé, empezaré a producir un nuevo álbum, un álbum en español, que es lo que más ilusión me hace en este momento.”, concluyó la famosa intérprete.
fuente:eldirariony

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.