Redes matan a Cristina y al El Puma

Una vez más las redes sociales y páginas encargadas de ofrecer información falsa mataron al venezolano José Luis Rodríguez "El Puma" y la cubanoestadounidese, Cristina Saralegui.

La información falsa fue difundida de forma viral en Facebook y Twitter. Hace unas horas El Puma en su cuenta oficial desmitió la noticia y Cristina no menció el asunto, pero sí invitó a sus fans a acompañarla hoy en la firma de su último libro ¡Pa’rriba y pa’lante! Mis secretos para triunfar en tu carrera, tu relación y tu vida.
Creo que ese rumor viene de algún cha vista, déjenme decirles que estoy sano y más vivo que nunca,vean @JuanCarlosCNN en @CNNEE

¡Hola mi gente de Miami! Espero verlos en la tienda Books&Books para mi firma de libros el 3 d noviembre 6:30P.M.
http://www. -saralegui-rise-shine-gables 

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.