Cuando un amigo se va

POR ALEJANDRO SANTANA
Es duro aceptarlo, pero es real, Teuddy Ariel Sánchez, un hermano, un amigo un colega, solidario, falleció la noche de este miércoles a las siete 52 minutos, de un infarto fulminante.

Como de costumbre estábamos junto, hicimos varias diligencias, me dejó a las una y diez cerca de mi vivienda en el barrio Enriquillo, nos despedimos,! me llamas o te llamo!, era la despedida acostumbrada.
Siempre estábamos en contacto, coincidíamos  en los horarios en la actualización de los medios que administramos, el Ecos del Sur, yo a Barahona Hoy.
No lo llamé, me puse a leer, luego de pararme de la computadora, desde las tres hasta las 6, 30 me mantuve leyendo  un  libro de Paulo Cohelo.
Cuando solté el libro volví al computador, cuando paré para buscar la forma de cenar, sonó el celular, veo la llamada, Elphis Pérez, ¡supiste, murió Teuddy!, un gran silencio luego.
Pasaron varios segundo sin que ninguno de los dos pudiéramos articular palabra alguna, salgo a la calle en busca de un transporte que nunca encontré, llamo a otros amigos, también recibo llamadas preguntándome sobre la noticia, se me ocurre llamar a la casa, me contestó su hijo, murió papi, está en la clínica, sus llantos me desgarraron.
Cundo pude llegar al Centro Médico donde fue llevado, cuando se sintió mal, me encontré con un verdadero escenario de dolor, periodistas, locutores, amigos todos, afligidos por la muerte del hermano.
Si a ellos los impactó, figúrense a mí que desde  que le instalaron un marca paso que tenía, fui su ángel guardián, su asiduo acompañante, lo acompañaba a las citas medicas a la capital.
Durante varios años fuimos los que llevamos las riendas de las filiales del CDP Y SNTP , siempre unidos, siempre juntos.
Duele, pero es ley de vida murió excelente periodista y amigo

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.