Los 15 años de Gerald Ogando

Muchos lo conocerán por sus famosos monólogos en el programa de Mariasela Álvarez, además de sus presentaciones en “Divertido con Jochy”; sin embargo, la mayoría ignora que Gerald Ogando, considerado como uno de los principales talentos de la televisión dominicana en la actualidad, ha pasado por diez programas a lo largo de 15 años de trayectoria.
Mediante una entrevista concedida al LISTÍN DIARIO, Ogando confesó que su intención al principio era ser comediante, pero luego de entrar al medio descubrió que podría extenderse a diferentes áreas del ámbito público, entre ellas, las del monólogo.
“Cuando era niño, imitaba las comedias que veía en la opción de las 12, e incluso todas las noches con los muchachos del barrio cobraba un peso por cada show que yo mismo inventaba”, afirmó el experto en monólogos.
Anunció que el próximo año, entre enero y febrero, se estrenará el espectáculo “A reír con el rey y el rey”, un show a dúo con el afamado comediante, Carlos Sánchez.
Ogando indicó que, a través del monólogo, todas las puertas se le han abierto.
“Es increíble cómo las puertas se me abrieron a partir de que me empezé a conocer por mis monólogos, para el 2015, prácticamente tengo listo todo un repertorio lleno”, añadió el también comediante.
Dijo que en febrero sacará un tema junto a Pochy Familia, titulado “El cocotazo”, el cual contará con un audiovisual.
Gerald Ogando se empeñó en prepararse para lograr sus metas, a pesar de que provenía de una familia con pocos recursos económicos, pero que según él mismo dijo: nunca le faltó nada.
“Mis padres se encargaron de que nunca nos faltara nada, a pesar de que mi padre lo que vendía era plátanos, y mi madre helados y limoncitos, siempre nos ayudaron, tanto así que hay una frase que siempre se me ha quedado en la mente: “Me di cuenta que era pobre cuando cumplí 18 años”, expresó Ogando.
“El rey del monólogo”, como también le lleman a tiene cinco años al lado de Jochy Santos, a quien considera como un padre en su carrera y principal mentor en los medios.
fuente:listindiario

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.