CRONISTA DE ARTE ARIDIO CASTILLO AGRADECE A DIOS POR SU SALUD!!!

QUE SIRVAN ESTAS PALABRAS PARA REAFIRMAR MI AMOR POR DIOS Y CREER EN EL CADA DIA.

Por: Aridio Castillo

Santo Domingo. Gracias mi dios todopoderoso, que sea este mi primer escrito en esta pagina, luego de mi situación de salud, para agradecerte cada día de mi vida, Hora, Minuto, o cada segundo, esa nueva oportunidad que me brindas para poder seguir entre los vivos.me imagino que tienes algún propósito para conmigo, que grade eres mi dios, cuanta fortaleza me has dado en esta prueba de mi vida por la que paso en este momento, te digo que pensé de esta no me escaparía, pero tu fuerza, y poder me demostraron que eres lo máximo, se bien que no me dejaste solo en ningún momento, siempre sentí tu presencia a mi lado y desde ese momento me sentí privilegiado de saber que soy tu hijo, como puedo olvidar lo que has hecho por mi salud, como olvidar que eres tu quien me das aliento de vida y con tu amor trato de llenar mi ser, Gracias mi dios, no te puedo defraudar, has creído en mi y como tal debo cumplir ante ti esa promesa de quererte cada dia mas, Quiero agradecer a tanta gente buena que se preocuparon por mi salud, algunos colegas y seguidores de mi trabajo, a todos, mis gracias infinita en nombre de nuestro dios.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.