Danny Daniel trono contra los soneros dominicanos,dijo que no le graben.

En un encuentro con la prensa, Daniel, un artista español cuya carrera le debe mucho a una generación en la República Dominicana, tronó contra los salseros dominicanos que han “fusilado” sus temas, entre los que citó a David Kada.
“Alguien me comentó en España que mis canciones estaban siendo grabadas por otros artistas en Dominicana...por ejemplo hay un artista que se llama David Kada que tiene como dos o tres millones de visitas en YouTube. A mí lo que me duele es que yo de eso no recibo ni un centavo. Ellos se enriquecen con sus canciones, y eso no me satisface porque son mis canciones, y lo lógico es que me den algo, así que prefiero que no las canten... porque digo, mira este cabrón que se está lucrando de mí, y yo no recibo nada...”, dijo.
Sin protección
Danny Daniel habló sin “pelos en la lengua” en el “nterrotagorio” a que fue sometido por los periodistas. Y fue más lejos, dijo que las sociedades de autores no los protege. “La Sociedad de Autores es una mierda... eso es un robo, es una mentira todo. Tú te imaginas, por ejemplo mi tema ‘El vals de las Mariposas’, que en México hay un millón y medio de bodas al año. En un millón se toca ‘El vals de las Mariposas...,y sabes lo que yo recibo, nada. Entonces es una mentira todo”.
Recordó en una ocasión cuando estaba viviendo en México, sus conciertos eran a casa llena, y a cada función acudían los representantes de la Sociedad Autores de México a contabilizar las canciones, pero cuando volvió a España, se dirigió a la Sociedad General de Autores de España, y allí le dijeron que de eso no entró ni un centavo.
Un nuevo disco
Con una larga trayectoria y canciones como “Por el amor de una mujer”, “16 años”, entre otros, refirió que se siente muy complacido de estar de nuevo el país, y agradeció el apoyo que siempre ha recibido en estas tierras. “Esperamos ofrecer un show que los deje complacido a todos. Y quiero aprovechar para decirles que estamos trabajando un nuevo disco en el que interpretarmos temas de de ópera”, reseñó.
fuente:Diario Libre)

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.