Noelia pedía a Dios que se la llevara

A casi dos meses de la muerte del productor musical Topy Mamery, Noelia contó a un programa de televisión la crisis que sufrió a consecuencia de los supuestos abusos de su padrastro.

En entrevista con "Primer Impacto", la cantante aseguró que fue abusada sexualmente en dos ocasiones y declaró ante las cámaras que cada que iba a dormir, pensaba en quitarse la vida.
"En México no pude salir gritando. Mi familia ya estaba diciendo que yo estaba loca y la disquera ya me estaba negando los discos. No le deseo la muerte a nadie. Yo no soy una mala persona, pero sí pedía constantemente justicia divina", comentó Noelia a Bárbara Bermudo.
"Mi padrastro se obsesionaba, me perseguía, me violaba y se vengaba de mí. Yo estaba con una actitud suicida. Cada día cuando me dormía, yo le pedía a Dios que me llevara.
fuente;domincanoshoy.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.