PERO VA SEGUIII!!! El Lápiz saca de nuevo “la punta” y "pincha" al Soberano porque no lo nominaron

"En música yo soy el número uno en la República Dominicana internacionalmente. Ya no estoy viendo los Premios Soberano porque yo estoy por encima de los Premios Soberano; mi norte son los Billboards, Grammys, Premios Juventud (fui nominado) y Premios Lo Nuestro". 
"No puedo devolverme a buscar un Soberano y si te das cuenta el año pasado me nominaron y me fui para Miami porque en realidad no me interesa, no es de boca”. “A nuestra generación, es algo que queremos dejar claro, eso no repercute para lo que estamos logrando".
Todo esto lo dijo El Lápiz en una entrevista que le hicieron en El sonido del Combo de los 15.
Se recuerda que El Lápiz en el pasado protagonizó  un conflicto con Acroarte, llegando al extremo de grabar una parodia, considerada irrespetuosa, en contra de la asociación y su premio, porque no fue nominado.
Dicen que la historia se repite, y que las declaraciones de El Lápiz son el resultado de que  su trabajo no fue tomado en cuenta para la premiación de este año.
De ahí, que El Lápiz nuevamente haya sacado la "punta", metiéndola en el "sacapuntas".
Publicado por 

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.