Como pasa el tiempo en nuestras vidas.ya son 36


Por Osvaldo Rocha.
Es increible como uno vive la vida con  el dia a dia,en ajetreo de trabajo,salud,familia y diferentes actividades que son propias de una persona en franco desarrollo.


En dias pasados uno de mis hijos(jacob)me trajo de la escuela un trabajo que tenia que realizar para fines de nota, donde me hacian preguntas sobre mi persona,mis actividades y mi trayecto de vida.No tomaba yo en cuenta mi hoja de vida e inicio en la comunicacion y ese trabajo de mi hijo me hizo hacer un recuento breve de mis inicios y mi trayectoria en la radio,el arte y la televison.







Son muchos los años ya: 15 DE NOVIEMBRE DEL 1979 de 9:00 A 11:00 pm los sabados en Radio Barahona fm.Inicie... 2015-1979 es igual a 36 años en la comunicacion, 18 de ellos en mi escuela EMPRESAS RADIOFONICAS S.A. a la cual le aporte mis conocimientos y tambien adquiri,en la cual creci fisica,mental y profesionalmente.

Mis inquietudes,mis ganas,mis deseos de servir en algo que me gusta,que la vivo,la amo,como es la comunicacion llevo' a sus propietarios,Don RODOLFO Y ROBERTO LAMA a tomarme en cuenta para otros cargos,los cuales fui realizando con amor y responsabilidad hasta llegar a la direccion de programacion de todas sus emisoras y el canal de tv. muchas de ellas nacieron bajo mi alas y hoy estan ahi junta a otras dos o tre mas que nacieron despues de mi.


Despues seguimos nuestra batalla en la comunicacion y nos llegaron oportunidades como trabajar con ese gran icono de la comunicacion  Dominicana,RAFAEL CORPORAN DE LOS SANTOS(EPD) en sus emisoras de Barahona,despues con DON DORIN CABRERA Y MON LLUBERES EN MARAVILLOSA Y SUSPIRO,tambien en Barahona.


Luego fue la gran oportunidad de trabajar para dos mujeres guerreras de la comunicacion en ese entonces y al lado de ellas un amigo incondicional,me refiero a DOÑA IVELISSE GARCIA Y SU HIJA INGRID BAEZ CON SU ESPOSO, MI AMIGO EL SEÑOR JHONNY MONTAÑO.Eso fue en la capital y santiago,con las emisoras 920 am y AZUL 1190 am.

Desde 1979 hasta la fecha han sido muchas las satisfacciones y sin sabores,buenos y malos momentos,amargos y dulces,metias de pata,errores,pero tambien exitos en todo lo que hemos hecho,(A DIOS LAS GRACIAS)


SON 36 AÑOS DE EXITOS,DE SERVIR,DE AYUDAR AL PROJIMO,DE INVENTOS,DE TRABAJO ARDUO Y CONTINUO,SEGUIREMOS HACIENDO LO QUE SABEMOS,LO QUE NOS GUSTA,AHORA CON MAS FE,PORQUE NO LO HAREMOS DESDE LAS TINIEBLAS,SINO DESDE LAS LUZ,CON EL MAESTRO,EL REY DE REYES,MI SALVADOR,MI CREADOR. DIOS....A EL SEA LA GLORIA Y HONRA.


NOTA:Desde 1982 soy miembro de la asociacion de cronistas de arte(ACROARTE)


Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.