POR QUE TIENE QUE SER MERENGUE DEL AÑO ?

Por William Gómez.-Villaestela05.com
BARAHONA, FARANDULA.- Durante el pasado año 2014 surgieron varios merengues que llamaron la atención entre el publico consumidor de este genero los cuales sonaron bien fuerte en la radio dominicana, discoteca, drink y en las disco-móvil.


Uno de los merengue que mas ha sacado la cabeza ha sido DIOS ME TIENE A MI LO MIO, interpretado por José Virgilio Peña Suazo y la banda gorda, hecho con unas letras que a cualquier persona lo pone a pensar ya que su contenido hace vibrar los corazones de todo aquel que tienen su fe y esperanza puesta de que dios le iluminara los caminos.


Peña Suazo como siempre inspirado en hacer una buena música para su publico y al que le gusta las buenas letras y los buenos arreglos escribió esa melodía pensando en el país el mundo y con la nesecidad que tiene cada ser humano. dice en sus estrofa que no me voy a desesperar por que tiene la confianza absoluta de que dios le tiene lo de el guardado.

Este merengue nominado a los premios soberano 2015 en la categoría merengue del año lleva la delantera en la preferencia de todos ya que es un tema sin desperdicios que muchos expertos dicen que es un merengue que tiene mucha calidad y que hasta incluso en algunas iglesias se ha escuchado sonar.

Dios me tiene a mi lo mió es y seguirá siendo por mucho tiempo un merengue de para poner a pensar a los demás. Felicidades peña suazo en hora buena. 

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.