AGRADECIMIENTO POR SUS BENDICIONES Y FELICITACIONES EN MI CUMPLEAÑOS.

GRACIAS A DIOS!!!

Quiero iniciar estos agradecimientos,primero a Dios por permitirme cumplir un año mas de vida en el dia de ayer.::“Gracias a mi familia,a mis pastores Luis y Ana nouel,a mis hermanos de la iglesia el Refugio de Providence,RI,a todos los amigos que me mandaron sus cálidos saludos. Agradezco sus lindas palabras y quiero que sepan que siempre los tendré en mi corazón.”

 
Sus saludos alegraron mi día. Muchas gracias por sus buenos deseos y bendiciones en ese día tan especial para mí y por recordarme que siempre tendré su amistad incondicional.”
::“Ayer fue un gran día y todo gracias a los saludos que recibí por mi cumpleaños. Recibir sus muestras de afecto fue el mejor regalo que pude recibir.”

Al recibir tanto cariño en mi cumpleaños. Quiero agradecerles mucho por todos sus saludos y sus palabras sinceras. Gracias por acordarse de este día tan especial para mí”
::“Gracias por los cariñosos saludos, les agradezco sus buenos deseos, las muestras de cariño y aprecio hacia mi persona, un mil gracias, lo pase excelente en familia,    fue un dia espectacular.”y Bendecido.


::“El día de ayer todos mis amigos se acordaron de mí y eso hizo que mi cumpleaños fuera especial. Gracias por estar siempre a mi lado y por tenerme presente.”
::“Mientras más cumpleaños pasan, más los aprecio. Gracias por estar conmigo en un cumpleaños más y por darme su amistad.”


:
:“Gracias por tantas muestras de cariño,a Dios porque sin el no estaría aquí,un año más de logros, retos,vivencias compartidas, gracias desde el fondo de mi corazón a todos ustedes mi Familia (amistades,parientes,hermanos de la iglesia el Refugio) los quiero mucho.”

::“Sin mi Dios,mi familia y sin mis amigos este cumpleaños no tendría sentido. Gracias por hacerme llegar sus saludos así no estén presentes. Aprecio mucho sus palabras de amistad y de cariño.”


::“En los cumpleaños, no son los regalos los que más importan, son los amigos que están ahí para celebrarlo contigo. Muchas gracias a todo mis amigos por sus saludos y por ser los mejores regalos en este día.”


::“Quiero agradecer a todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirme un saludo por mi cumpleaños. Sus saludos fueron muy importantes para mí en este día e hicieron que mi cumpleaños este completo. Muchas gracias.”

:
:“Gracias a todos por hacer de mi cumpleaños algo inolvidable. Gracias por desearme tantas cosas buenas. Lo único que espero es poder tener su amistad por mucho tiempo más.”
: 
SI SE ME ESCAPA ALGUIEN..PERDON..GRACIAS Y MUCHAS BENDICIONES

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.