“Dios, perdónalos”, proclama El Torito.

"El Torito" hace comentario de amargue, mientras Zoila Luna afirma que Milagros Germán hizo falta en la conducción del Soberano, mientras "La Diva" explica ausencia de la gala.
José Zabala.listindiario.
Santo Domingo.-Héctor Acosta “El Torito” utilizó  las redes sociales para mostrar su descontento con los resultados de Premios Soberano 2015. “Al final de todo, supongo que deben de estar feliz los ganadores que saben que no lo son.  Ahí es que Dios  dice: - perdónalos que no saben lo que hacen”, publicó. 
Luego siguió: “Felicidades a todos los ganadores de Premios Soberano. Dios está por encima del bien y el mal. Ahhh, y de los “amigos”.  
También añadió: “Felicidades a mis Soberano de siempre: mi familia, mis músicos y mis fans! Y el gran director que es Dios!”.
“El Torito” estaba nominado en dos categorías como “Merengue del año” con el tema “Llego la Morena” y la “Orquesta del año”. Su gente lo daba como un seguro ganador en las dos categorías, pero los resultados no fueron a su favor.
Esos renglones los ganaron Míriam Cruz y José Virgilio Peña Suazo, respectivamente.
Zoila Luna
Al evaluar la conducción de los premios, la comunicadora Zoila Luna escribió: “Cuanta falta haces Milagros Germán, sin dudas la reina absoluta de los monólogos. Conducción Insuperable de estos premios. Chapeau Diva”. 

Muchos interpretan que la conductora del programa radial “Sólo para Mujeres” desmeritó de esa manera el rol de su colega Mariasela Álvarez. 
Toxi Crow
El urbano Toxi Crow también se desahogó en las redes. “Aunque nunca me han nominado ni he actuado nunca en los premios Soberano, mi nombre suena allá sin haber estado”.

Se refería a que junto otros colegas “nos pusimos a componer una canción que hoy lleva por nombre Capea el Dough y sentimos esa buena vibra desde el primer día que lo termine de mezclar cuando yo era productor musical aparte de ser cantante y salimos en un carro a dar vuelta con ese tema”. 

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.