DEFINITIVAMENTE HAY QUE ESTAR VIVO!!!Cantante Anaís dice estar hecha entera de cirugías plásticas y se declara “chapiadora”

La cantante dominicana AnaÍs, establecida en Nueva York, Estados Unidos, proclamó orgullosa que está hecha completa de cirugías plásticas.

“Tengo extensiones en los cabellos, mi arreglé los labios, y los senos… Las pompis no… Pero es con mi dinero…”, declaró Anaís al ser entrevistada por Jochy Santos este domingo en Divertido que se trasmite por el canal 5 de Telemicro.
La cantante ha provocado sensación con mensajes que sube a su cuenta de Instagram, y esa fue una de las razones por las que fue invitada al popular espacio de televisión.
“Tengo todo el derecho a sentirme como me da mi gana”, dijo Anaís.
En otro orden, la artista se declaró “chapiadora” (mujeres que están con hombres para sacar provecho económico de ellos), señalando que, a su entender, todas las mujeres son “chapiadoras”.
Luego aclaró que no era del todo “chapiadora”, porque le aclararon el significado real del término para los dominicanos, pero señaló que “tengo algo de chapiadora.
tomado de cristalycolores.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.