ESOOO!!! VOLVI!!! Fernando Villalona reveló cosas que lleva guardada en su yo dice en aquellos tiempo me pasaron como un Preso Narcotraficante por Estados Unidos”


Fernando Villalona “ dice Fernando Mateo me pasó como un Preso Narcotraficante por Estados Unidos”
Sigue el Mayimbe, sigue Fernando Villalona, y ahora en Pégate y Gana con Pachá, reveló cosas que lleva guardada en su yo. Una vida intensa llena de altas y bajas pero manteniendo siempre el mayor grado de popularidad.


Fue así como a Villalona se le ocurrió contar la situación que vivió a mediados de los años 90s cuando tenía dificultad para entrar a Estados Unidos, que el empresario dominicano Fernando Mateo logró que el artista hiciera una entrada para una escala a Nueva York, cuando regresaba a República Dominicana desde Canadá.

“Realmente se me hacía difícil ir a Estados Unidos, porque Fernando Mateo me cruza como un preso de tránsito, él no me dijo a mí que era así que me iba a pasar pero, así fue que me pasó, al poco tiempo yo me di cuenta que Fernando Mateo me pasó como un preso, como un narcotraficante que él estaba llevándolo pero, de todas maneras al final yo no me podía quedar callado con esa, Fernando lo siento el pueblo tiene que enterarse de esa razón, un aplauso para Fernando Mateo”, pidió el Mayimbe, recordando esa anécdota de 1996.
fuente;picoteando el espectaculo.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.