NO ME DIGAS!!! Nancy Alvarez vuelve a Univisión..

La sexóloga Nancy Alvarez anunció su retorno a Univisión de donde dijo salió en buenos términos.



“Todo eso que dijeron que si me botaron, que si yo insulté, que si yo dije que no volvía, eso es mentira. Univisión no me hizo nada a mí, lo único que hizo fue hacerme famosa y tratarme como una reina”, dijo Nancy al comparecer al programa Mujeres al Borde, de Ingrid Gómez, que se transmite los sábados a las 11:30 de la noche por Telesistema, canal 11.

Álvarez se pronunció sobre el rol de la iglesia católica en la sociedad dominicana, afirmando que más que aportar positivamente, ha sido la causante de muchos males sociales al ofrecer como única solución a los jóvenes la abstinencia.

De acuerdo con la experta lo más recomendable es que los jóvenes reciban educación sexual que les permita tener el conocimiento para tomar decisiones acertadas que no vayan en detrimento de su futuro.


Nancy brindó sus acostumbradas orientaciones de realidades cotidianas desde la perspectiva de la psicología, tocando temas como el de las llamadas ¨chapeadoras¨, el deseo sexual, los tabúes en la pareja y el embarazo en las adolescentes.
fuente:merengala

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.