Ganadores de Premios Juventud..Mira el listado de los galardonados en la noche..

Miami - Los ganadores de los Premios Juventud celebrados ayer en el gran escenario del BankUnited Center en la Universidad de Miami, Florida, fueron los siguientes:

Categoría Cine:
- ¡Qué Actorazo!: William Levy
- Actriz que se Roba la Pantalla: Jennifer López
- Película Más Padre: "The Boy Next Door"
Categoría Telenovelas:
- Mi Protagonista Favorito: Jorge Salinas ("Mi Corazón Es Tuyo")
- Mi Protagonista Favorita: Silvia Navarro ("Mi Corazón Es Tuyo")
- Mejor Tema Novelero: "Aunque Estés con Él" - Calibre 50
Categoría Música:
- La Combinación Perfecta: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Lo Toco Todo: "Quiero Ser Tu Dueño" - Luis Coronel
- Voz del Momento: Luis Coronel
- La Más Pegajosa: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Mi Video Favorito: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Mi Letra Favorita: "Contigo" - Calibre 50
- El Súper Tour: "Sex and Love Tour" - Enrique Iglesias con Pitbull y J Balvin
- Canción Corta-Venas: "Perdón" - Camila
- Mi Ringtone: "Bailando" - Enrique Iglesias con Gente de Zona y Descemer Bueno
- Favorite Hit: "Shower" - Becky G
- Favorite Hitmaker: Beyoncé
- Revelación Juvenil: Remmy Valenzuela
- Mi Artista Pop/Rock: Enrique Iglesias
- Mi Artista Regional Mexicano: Luis Coronel
- Mi Artista Tropical: Prince Royce
- Mi Artista Urbano: Pitbull
Categoría Cultura Popular:
- Síganme los Buenos: Luis Coronel
- Mi DJ Favorito: El Bueno, La Mala y El Feo
Categoría Imagen y Moda:
- El de Mejor Estilo: Maluma
- Quiero Vestir como Ella: Fifth Harmony
Categoría Deportes:
- Deportista de Alto Voltaje: Javier "Chicharito" Hernández
- La Nueva Promesa: Jesús "El Tecatito" Corona

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.