La India estrena novio, disco y tatuaje..

La salsera describe la producción como “un puente entre lo romántico y lo tropical”

El cantautor mexicano Juan Gabriel no sólo ha sido una gran inspiración para  India,  sino también quien la motivó a expresar su fe en la Virgen de la Guadalupe, que la llevó a  tatuarse en su pierna derecha hace un año la imagen de la patrona de México  que comienza en.la rodilla y que se extiende hasta el empeine del pie en forma de un rosario.

Junto al tatuaje se puede apreciar la firma de Juan Gabriel con una dedicatoria: “La mujer que yo amo”.
“Cuando él vio el tatuaje quedó  fascinado. Me dijo ‘qué belleza, qué valiente eres’. Que yo aguantara tanto dolor para tenerlo. El tatuaje me lo hizo un gran amigo mío, David, que es de España pero vive en Amsterdan. Cuando le pedí que quería esa santa, me miró y me la hizo”.
India tiene además grabada una mariposa y un sol con la luna en sus brazos, y en la parte posterior de su pierna izquierda se tatuó una caricatura de Betty Boop con una aureola sobre su cabeza.  
 “Es una santa según ella, es una nena fresca”, señaló entre carcajadas.
En honor a “El divo de Juárez”.  La salsera boricua realizó una compilación  de 12 canciones de Juan Gabriel  grabadas en producciones anteriores  suyas que acaba de lanzar al mercado bajo el título de Intensamente.  Sergio George produjo y trabajó los arreglos.
 “Ha sido una bendición, Sergio y yo estuvimos muchos años trabajando juntos  y tenemos muchas experiencias en estudios. Me fascina laborar con él. Le dije que quería hacer todas las canciones que había grabado con Juan Gabriel y me comentó ‘no tienes que hacer nada ya cantaste ese disco’. Sólo me llamó para que  escuchara los arreglos y me enamoré. Los metales se grabaron en Puerto Rico y me gustó muchísimo. Mi intervención final fueron unos coros y unas improvisaciones que hacían falta”.
India describe la producción como “un puente entre lo romántico y lo tropical”.
La cantante se ha unido  a la gira actual de Juan Gabriel con la que  llegó a presentarse en la Isla en marzo pasado. “Voy a estar  en todo lo que él quiera. Me siento muy agradecida con él. El show es tan grande, la última presentación que hice con él  duró cinco horas y eso me impresiona. El mismo día cambia los temas que va a cantar. Él me reta a sacar lo mejor de mi, me observa, sé que me tengo que poner guapa”. 
 Todas las canciones de Juan Gabriel son intensas al igual que la cantante, acota, y si tiene que identificarse con alguna sería Costumbres que interpreta a dúo con el cantautor.
Enamorada de nuevo
 Confesó India  que el sencillo en promoción,  Ahora que te vas, así como Extraño tus ojos  definen el momento que está viviendo ahora, pues finalmente rompió su relación con su pareja, Javier Padilla, con quien tuvo varios problemas de violencia de género. Sin embargo, el amor le ha vuelto a sonreír a la artista.
“Extraño a todo el mundo que se va de mi vida, a los muertos, si te doy la lista... Pero no me hace falta ninguno sino el que está ahora conmigo. Lo que pasa es que él no está aquí porque mi novio vive lejos. Lo extraño mucho, pero hablamos mucho, es como si estuviera aquí. Mi pareja es un muchacho muy bueno una persona del pasado, un fan, que llegó a mi presente  y ando muy feliz”.
Más cautelosa que en otros momentos, India no entra en detalles del nombre de su nueva pareja ni a que se dedica. Pero todo coincide con un novio italiano que tuvo en el pasado.
“Él espera que yo lo llame que le reclame mi amor, a él le gusta hacer muchas cosas, le gusta la música, pero es fanático de mis canciones y me apoya, algo que es importante para mí, y todo lo que él haga lo voy a apoyar”.
Reveló la intérprete que se encuentra en una etapa interesante en su vida. 
 “Me siento más madura, con  mucha sabiduría a través de todas mis experiencias del pasado, estoy tranquila, feliz, en paz, porque estoy haciendo lo que más me fascina que es cantar, ser creativa, viajar el mundo, conocer diferentes culturas, tengo muchas amistades. Amo España, Italia, Suiza, al igual que Colombia, México y Perú. Amo a los que están cerca de mí y ellos me aman,  soy espléndida, soy cariñosa, amo los animales, amo la vida y amo a mi patria”.
Recordó que fue gracias a su abuela que aprendió a alabar a Dios.
“Ella siempre le cantaba al Señor, íbamos mucho a la iglesia y cuando ''El me dijo ‘ve a buscar tu vida’ que era cantar, encontré mi destino y estoy muy agradecida. Hoy día me gusta apoyar a los talentos y más cuando son tímidos porque sé que tienen algo grande por dentro, como yo, que  el primer show que hice fue con los ojos cerrados porque no quería ver a la gente. Tenía miedo que   se me olvidara la letra. Fui abriendo los ojos más y más hasta abrirlos bien grandes y ahora parezco una perra Chitsu. Ahora lo veo todo”.
fuente:nuevodia

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.