DOS GRANDES DEL ROMANTICISMO: CAMBOY ESTEVEZ Y FELIX D OLEO.

Un show cargado de romanticismo es lo que prometen brindar Camboy Estévez
y Félix D Oleo, el próximo viernes 4 de Septiembre, en el salón La Mancha
del Hotel Barceló Santo Domingo.
“Canciones Para Beber”, es el nombre del concierto en el que ambos
proponen un brindis en nombre del amor, al compas de las canciones que
conjugaron todo una época de éxitos.
“Hoy no estoy para nadie”, “Ven te quiero todavía”, “Cuando te miré”, “Mi
Calle Triste”, “El Fruto de Nuestro Amor”, son algunas de las canciones
popularizadas por Camboy, que el público podrá disfrutar en escena.
Por otro lado, los temas: “Soy Como Soy”, “Se Fue”, “Me Falta Todo”, “No
me importa no”, forman parte de los éxitos que D Oleo promete para esa
noche.
Las Boletas para el concierto “Canciones Para Beber”, están a la venta en
Ticket Express, La Boletería del hotel Barceló Santo Domingo y el Club de
Lectores del Listín Diario. Información Adicional 809-682-3009.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.