Tony Dandrades lanza canal de TV

El comunicador Tony Dandrade anunció que lanzará hoy un canal en You Tobe al que denominó "Tiempo Libre by Tony Dandrade" en el que mostrará al público su vida personal y familiar. Tony, vendrá a la República Dominicana en los siguientes días a participar en una película.


"Todo lo que yo hago en mis tiempos libres con mi familia" será parte de las cosas que verán en el canal por internet. Dandrades tomó la iniciativa de lanzar dicho canal debido al éxito que ha tenido en las redes sociales: Instagram, facebook con los vídeos que ha colgado.

"Vamos a tener un pequeño canal alusivo que hago con mi familia durante mis días libres con mi familia o de forma personal" dijo a  "Famosos Inside" el comunicador que se destaca en la propuesta hispana "Primer Impacto".

Explicó que en termino de contenido quiere aportar a la gente que visiten su canal en You Tobe a que hagan turismo, por ende, en el primer día del canal subirá una feria a donde acudió junto a su familia.

En otro orden, dijo que ya tiene el permiso para venir a Santo Domingo a filmar una película en la que tendrá una participación como un agente de FBI en el film que dirigirá Francis Disla "El Indio".

Dandrades ha participado en dos películas: Biodegradable, Loto Man y ahora esta que grabará en el que sólo dijo que ya Univision les concedió el permiso para grabar y que esta en las últimas negociaciones.
fuente:dominicanoshoy

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.