Ya no la conoce!. Charytín Goyco reveló que su esposo Elín Ortíz sufre de alzhéimer muy avanzado.

Charytín Goyco reveló que su esposo Elín Ortíz sufre de alzhéimer.

“Elín tiene un alzhéimer muy avanzado, hace muchos años, pero de cuatro años para acá se acentuó todo a niveles muy grandes y no puedo abandonarlo ni un solo segundo”, contó la presentadora en entrevista con el diario El Nuevo Día. 

La enfermedad de su esposo no ha sido nada fácil para la Rubia de América. “[Él] es un hombre muy fuerte físicamente, pero la mente no está”, señaló. 

“Para mí ha sido un proceso muy duro y largo, pero vengo de un hogar, de una infancia muy triste, y nada pudo quitarme mi espíritu alegre porque me prometí a mí misma nunca ser una persona triste”.

A pesar de su espíritu alegre, no es fácil para Goyco ver cómo cada día su pareja se aleja más de lo que alguna vez fue. “Se sonríe conmigo todo el tiempo pero no me dice nada, no me reconoce, pero sabe que yo estoy ahí”, explicó. “Me sonrió todo el tiempo y él me responde porque siento que en su corazón sabe quien soy yo”.
PICOTEANDOELESPECTACULO///

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.