Emotivo reencuentro de Johanna Rosaly y “El Puma” Los protagonistas de la telenovela Cristina Bazán forman parte de la nueva campaña publicitaria de Triple-S Advantage

Por ElVocero.com
Casi 40 años después de protagonizar la telenovela Cristina Bazán, José Luis Rodríguez (El Puma) y Johanna Rosaly se reencontraron para revivir la célebre Cristina Bazán, como parte de una campaña promocional de Triple-S Advantage enfocada en los adultos mayores.

La actividad reunió a ejecutivos de Triple-S Advantage, encabezados por Madeline Hernández Urquiza, presidenta y principal oficial ejecutivo de Triple-S Advantage y Gustavo Pérez, vicepresidente de ventas y mercadeo, junto a ejecutivos de Telemundo, invitados y beneficiarios, entre otros.
Los artistas no se habían vuelto a ver desde el último capítulo, transmitido por Telemundo en octubre de 1978, y se reencontraron en este mágico evento coordinado por Triple-S.
Uno de los aspectos significativos del reencuentro fue que que ambos artistas son modelos de una vida activa en la tercera edad, lo que va en sintonía con la aspiración de Triple-S Advantage de contribuir a la salud total de los beneficiarios.
La campaña de Triple-S Advantage “Todo Cambia” fue desarrollada por la agencia de publicidad J. Walter Thompson.
JWT trabajó en colaboración con la casa productora local Latitude 18 Films del puertorriqueño Santos Rivera y un experimentado crew que incluyó a Roxanne Quiñonez (productora) y Joel Pérez (director).

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.