Ranking: LOCUTORES EXTRANJEROS QUE TRABAJAN EN LA RADIO DOMINICANA.

Esta nota resalta el trabajo de esos locutores que dejaron su lugar de origen para establecerse como profesionales de la voz en República Dominicana, especialmente para ejercer su pasión por este medio de comunicación.

Cada una de las personas que presentaremos a continuación tiene una historia en el mundo del audio y la imaginación. Disfrute el ranking de los extranjeros en tierra dominicana:
Explicó  que llegó hace 12 años a República Dominicana para trabajar en Viva 94.9 FM, una emisora que más tarde por idea suya pasó a llamarse Fidelity.
“Mi conexión con este país comienza porque el señor Bienvenido Rodríguez es también propietario  de la emisora Dimensión en Puerto Rico, donde fui colaborador en algún momento dado. Un día me trajo al país para conocer las instalaciones de La Z 101 y Fidelity, me brindó las facilidades para quedarme residiendo en este país”, comentó Vélez.
“Triunfar en este país es una alegría, cuando muchas personas no confiaban en mi trabajo”
También reveló que hacer radio en Santo Domingo es bien diferente, agresivo y competitivo. Cuando comenzó a trabajar aquí se sorprendió que la gente disfruta la música del ayer.
Asimismo expresó: “En Dominicana me siento genial,  la gente es un encanto,  además tengo que contarles que soy venezolana, pero mi papá era dominicano, así que tengo 50% de las acciones en este país".
Yissus Taveras
Editor/Radio Notas
tomado de merengala.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.