Rogelio Guerra fue diagnosticado con Alzheimer.El actor protagonista de “Los ricos también lloran” trabajó en la Isla en los años 80

Hace poco más de dos años que el actor mexicano Rogelio Guerra. que cobró fama por la novela “Los ricos también lloran” y sus trabajos en Puerto Rico, fue diagnosticado con Alzheimer y recientemente estuvo hospitalizado como parte del proceso de su lucha contra la terrible enfermedad.

“Se encuentra en recuperación. La verdad es que va a ser un proceso muy lento”, reveló su hijo, el actor Aldo Guerra, a la revista TVy novelas.
El joven de 22 años compartió que lo más difícil que se le ha hecho de ver a su padre en esa situación ha sido
“ver a una persona que siempre fue tan entero, un hombre tan grande. Me duele verlo no siendo él”.
Señaló “mi padre sigue aquí y tenemos que luchar por él. Si nos hubiera dicho adiós, sería otra historia”.
Mencionó Aldo que están sacando adelante a su padre como pueden dándole tiempo, cariño y atención; que su madre, Maribel Robles, va a empezar a trabajar después de 30 años (el sustento del hogar era Rogelio) y que él ha tenido momentos de quebrantos en que no ha podido dejar de llorar mientras grababa la novela “Amores con trampa”, su primer papel importante.
“La vida es muy cíclica y las cosas pasan por algo. Justo cuando tengo mi primer trabajo fuerte es cuando le pasa esto a mi papá. Ha sido un proceso difícil, pero unidos lo hemos sacado adelante”.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.