TA DE ATAR:: La hija de Jenni Rivera dice que su mamá “se va a casar con alguien más joven en el más allá” .La cantante Chiquis Rivera dice que siente la presencia de su difunta madre a través de la música.


SANTO DOMINGO. No le importa que algunos la tilden de loca. Chiquis Rivera, hija de la desaparecida trágicamente “Diva de la Banda”, Jenni Rivera, ha confesado que se comunica con su madre a través de los sueños y a través de la música.

Tres años del accidente de aviación donde perdió la vida su madre, Chiquis piensa que su mamá está haciendo el bien en el otro mundo.
Durante una entrevista en “Despierta América”, la intérprete de “La Malquerida” reveló que tuvo un sueño en el que vio físicamente a su progenitora y que ella le había dicho que “había conocido a alguien allá arriba y que se va a a casar. “Fue algo un poco raro”, dijo Chiquis. “Ella se iba a casar, yo creo que se va a casar o que ya se casó. Me dio gusto verla, está ocupada por donde ella está, por eso no sale tanto. Yo estaba feliz de verla, aunque ella siempre está conmigo”.
Chiquis expresó que según lo que le dijo su madre, se iba a casar con alguien realmente joven. “Le dije, ‘mamá, pero si acabas de llegar, ¿cómo te vas a casar?”. Y agregó que ama y extraña a su madre y realmente está contenta de que ella haya encontrado la felicidad en la otra vida.
En una ocasión anterior, cuando los Premios Juventud 2014 reveló que minutos antes de subir al escenario “La Diva de la Banda” le había dado sus consejos: “le pedí a mi mamá que me dé fuerzas. Yo la escuché, no me importa lo que diga la gente; si dicen que estoy loca, que es una mentira que la escuché. Solo sé que suspiré y en ese momento en que sólo me gusta escuchar a mi manager, mi madre me decía debes hacerlo así, y muévete de esta forma. No sé cómo explicarlo, porque cuando lo vi en el vídeo que dije, ‘wow’, asimismo me dijo. Siento su presencia a través de la música y eso me da fuerza. Sé que no estoy loca. Yo sé que ella está conmigo y se comunica conmigo”, manifestó entonces.
Chiquis Rivera escribió un libro titulado “Perdón”. Ella y su madre se distanciaron y fue desheredada por su madre, debido a la relación de su hija con el empresario musical Ángel del Villar, un hombre con cinco hijos y de mala reputación, pues de él se decía que estaba en la mafia. Con tal razón, y al enfrentarla, su mamá la corrió de la casa. Fue esta la razón del rompimiento de la cantante grupera con su hija y no la de que ésta le hubiese quitado el marido, como se regó entre los fanáticos de Jenni Rivera. “Ay, cómo quisiera sentarme con cada una de las personas que piensa eso de mi. Y que se siente y me pregunte lo que quiera de mi. Yo soy incapaz de hacerle eso a mi mamá. A ninguna mujer, especialmente a mi mamá”, manifestó entonces.
Chiquis fue la primogénita de Jenni Rivera producto de su relación con José Trinidad María Quintero, de quien salió embarazada a los 15 años, lo que provocó un distanciamiento inicial con sus padres.
Además de cantante de música grupera, género en el que vendió más de 20 millones de discos, siendo nominada a cuatro Premios Grammy Latinos, Jenni Rivera fue empresaria, productora, compositora y actriz, que tuvo un extraordinario papel en el último filme que rodó “Filly Brown”. Dejó también en la orfandad a Jacqueline (1989) y Trinidad Ángelo (1991).
fuente:diariolibre.alfonzoquiñonez

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.