DICE ES FELIZ SIENDO GAY: Christian Chávez confiesa que él jamás podría estar en la cama con una mujer

Christian Chávez asumió su homosexualidad desde hace tiempo, y aclara que no critica a los bisexuales, per confiesa que él jamás podría estar con una chica.

 El ex RBD dijo: “a mis 32 años me siento muy joven, pero veo chicos y chicas de 18 a 25 años que andan muy metidos en la bisexualidad, no los critico, al contrario, los apoyo”, dijo el cantante a la revista Fama!.
“Algunas chicas me han tratado de seducir, y la verdad ni por mucha calentura me metería a la cama con una mujer, ¿sexo con una chica? Jamás. Soy un gay aceptado, asumido y muy felíz”.
fuente:labotana.com

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.