DICEN ESTA VENDIENDO TODO: Rubby Pérez desencantado de RD, se quiere mudar del país.


“Tengo miedo por mis hijos, tengo miedo por sus hijos
El reconocido merenguero dominicano, Rubby Pérez se desahogó y revelo su inconformidad con la Republica Dominicana. Éste dijo estar completamente desencantado del país, por lo que ha estado vendiendo todo para mudarse al extranjero.
El merenguero dijo que tienen miedo por sus hijos, sobrinos y por la juventud dominicana que viene subiendo porque en el país hay una inversión de valores falsos muy grande, que aquí lo que se le está enseñando a los jóvenes es que tú te puede ganar la vida y hacer cosas muy grande sin tener que matarse mucho estudiando.

En ese mismo orden dijo que le da pena y vergüenza ver que en este país a diario la televisión y la prensa lo que insista es que los jóvenes se metan a negocios ilícitos, tanto los varones como las hembras.
“Yo estoy sumamente desencantado de todo aquí en este país, hay que ser político, militar o estar en negocios extraños para uno poder vivir”, dijo el merenguero.


Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.