ESPOSA DE ROBERTO ÁNGEL SALCEDO: “HA SIDO UN AÑO MUY DIFÍCIL”

Para la aun esposa del productor de televisión, Roberto Ángel Salcedo, Johanna Peña Dumé el 2015 ha sido un año muy difícil según dijo en sus redes sociales.

Dumé quien aclara que aún está casada con Roberto Ángel Salcedo debido a que el proceso de divorcio no concluye, celebró recientemente un año más de vida, por lo que aprovecho para evaluar el año que le ha tocado vivir, a pesar de que agradece a Dios por lo vivido.
“Hoy de Cumple cumple y aunque ha sido un año muy difícil atravesando a lo largo del mismo por embarazo, parto a la par con separación y un proceso de divorcio (que aún no termina) y con todo eso agradezco a PaPa Dios porque el definitivamente se ha pasado conmigo. Al día de hoy estoy feliz y me siento plena.
Primero mi Salud y la de mis tres hijas que por demás son espectaculares , padres y hermanas ante los que me quito el sombrero , una familia política que me a apoyado mucho y siempre , amig@s, princesas, compadres que son como hermanos y me hacen la vida y todos estos procesos más fácil.
Que cuántos son?!! Muchossss pero más que en número en experiencia y en muchos momentos de felicidad. Gracias a todos los que me han tenido pendiente y a los que han disfrutado conmigo, los quiero un montón!”, escribió.
Según ha trascendido en los medios, el cineasta, Roberto Ángel mantiene una relación sentimental con la presentadora, María Alejandra Guzmán, algo que entrevista exclusiva a este medio no confirmó ni aclaró.
fuente:luminariastv.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.