Google presenta cambios a servicio de correo electrónico Y Twitter cambia las estrellas por los corazones.

Revelan programa que identifica qué mensajes recibidos merecen respuestas rápidasLa nueva herramienta está disponible para todos los consumidores que utilicen la versión gratuita de Inbox. (EFE).
SAN FRANCISCO  — Google ha perfeccionado el concepto de "respuesta automática" con una nueva herramienta que busca redactar respuestas inteligentes a los mensajes de correo electrónico.

La tecnología es parte de un perfeccionamiento de la aplicación de Google para manejar y organizar el correo. La herramienta anunciada el martes es el ejemplo más reciente del esfuerzo de Google por enseñar a las máquinas a asumir algunas de las tareas típicamente efectuadas por los seres humanos.
El ejemplo más notorio hasta ahora ha sido un proyecto de Google de seis años para desarrollar automóviles autónomos. Google también ha utilizado un programa de inteligencia artificial llamado "RankBrain" para ayudar a determinar el orden jerárquico en su buscador de internet.
En este caso, Google dice que creó un programa que identifica qué correos electrónicos recibidos merecen respuestas rápidas y después busca la redacción adecuada. Se ofrecerán hasta tres variantes como respuesta antes de enviarla. Las respuestas que escoja el público deben ayudar a las computadoras de Google a determinar cuál es la mejor.
Google espera que su nueva opción de "respuesta inteligente" se popularice cuando los usuarios revisen los correos o los teléfonos multiusos equipados con teclados táctiles en pantalla.
La nueva herramienta está disponible para todos los consumidores que utilicen la versión gratuita de Inbox.
Google presentó Inbox hace un año como una alternativa más sofisticada que su popular servicio Gmail.
Google forma parte de una empresa matriz recientemente formada, Alphabet Inc.

Twitter:

La empresa con sede en San Francisco trata de facilitar su servicio para atraer a nuevos usuarios.El cambio para hacer más sencillo Twitter llega de la mano. (The Associated Press)

NUEVA YORK — Las estrellas se van de Twitter: el servicio de mensajes cortos decidió retirar el icono de la estrella que se encuentra en cada tuit y lo reemplazó con un corazón.
Twitter Inc. informó el martes que hizo el cambio porque la estrella puede confundir a los nuevos usuarios y el corazón es más conocido universalmente.
Antes del cambio, dar clic en la estrella marcaba un tuit como "favorito". Ahora, con el corazón significa "me gusta".
La empresa con sede en San Francisco trata de facilitar su servicio para atraer a nuevos usuarios. El mes pasado lanzó un canal donde se juntan videos, fotos e historias para que los tuiteros puedan encontrar los mejores temas más rápido.
El cambio para hacer más sencillo Twitter llega de la mano con el cofundador Jack Dorsey, quien fue nombrado director general el mes pasado.


Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.