OJALA Y SEA LA VENCIDA!! Pablo Montero ingresa en una clínica de rehabilitación.

Mexico.- Meses después de su separación de Carolina Van Wyelink el cantante parece haberse cansado de vivir la vida loca.

A lo largo de su carrera, el cantante Pablo Montero  ha tenido una difícil batalla con el alcoholismo, el abuso de ciertas sustancias nocivas y, por supuesto, las mujeres.
Sin embargo, parece ser que finalmente está listo para dejar atrás su vida de libertinaje ya que fuentes cercanas al exponente de ranchera aseguran quese encuentra recibiendo ayuda en un centro de rehabilitación.
El mexicano se ha visto envuelto en múltiples polémicas, generalmente en relación con mujeres e infidelidad. Cabe mencionar que uno de los episodios recientes en los que el intérprete de 41 años tocó fondo fue al ser captado con cuatro prostitutas en un motel hace solo unos meses.
Como era de esperar, el incidente tuvo graves secuelas en su matrimonio con Carolina Van Wielink y finalmente decidieron separarse el pasado mes de agosto.
La pareja tiene dos hijas -Carolina y Daniela- a las que el cantante adora y se refiere como “mis princesas” en sus redes sociales.
fuente:providence es español

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.