Un guerrero Juan Manuel Cortés ! Conductor de Suelta la Sopa festeja su lucha contra el cáncer, ¡ya terminó. sus quimioterapias! Ver vídeo.

Juan Manuel Cortés, conductor del programa ‘Suelta la sopa’ de la cadena Telemundo,comenzó este jueves con su tratamiento de quimioterapia, además agradeció a sus seguidores por sus oraciones.

“Quiero contarles en primer lugar que me encuentro muy bien de salud, gracias a Dios ayer comencé mi proceso de sanación, hoy comienzo la quimioterapia y me siento supremamente bendecido por todos los mensajes tan bonitos que ustedes me han mandado y por incluirme en sus oraciones”, expresó el presentador en su cuenta de Instagram.
Hace un par de días Juan Manuel dio a conocer durante la transmisión de dicho programa que padece cáncer en el sistema linfático.
El comunicador dio detalles a través de las redes sociales sobre el procedimiento médico al que se someterá.
“Pues aquí estamos llegando al Hospital Mercy en donde me van a instalar el catéter a través del cual me van a inyectar la quimioterapia, la quimioterapia que va a limpiar lo que tiene que limpiar de mi organismo para sanarme de este cáncer del sistema linfático, de este linfoma”, apuntó.




 Fuente TV notas

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.