Venya Carolina reaparece!. Estaba en recuperación dice “estuve en un lugar donde pude reflexionar que era lo que yo quería para mi vida y carrera. Ver foto.


La ultima vez que se supo de Venya Carolina Peña fue cuando ofreció una entrevista al programa televisivo “Divertido con Jochy” en enero pasado.

Desde entonces, la prensa y el público se preguntaba del paradero de la popular comunicadora que hoy se muestra tranquila, radiante y más firme que nunca.

La ex conductora de “Zona R” confesó que concluyó con éxito un programa de recuperación, al que ingresó voluntariamente y donde pasó 3 meses.

“Estuve en un lugar donde pude reflexionar que era lo que yo quería para mi vida y carrera. Hoy me siento una nueva mujer, estoy tranquila conmigo misma. Estoy más orgullosa de mí y mi familia también”, expresó a Enterato.com.

Ahora lo que más la llena de ilusión es saber que prontamente regresará al medio que la hizo conocida tanto a nivel local como internacional: la televisión.

“Tengo un contrato ya con una planta televisora. Pronto tendrán noticias de mí, pero esta vez serán muy positivas se los aseguro”, finalizó.
picoteandoelespectaculo.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.