COJANLO!! BARAHAONERO ALEJANDRO PEÑA ACLARA Y DICE:

FUENTE;FACEBOOK.
Quiero aclarar públicamente la manipulación a mis comentarios sobreJoaquin Santana(Ayala) jamás difamó a nadie y nunca publique o dije algo cuestionando la moral de Ayala. 

sería mezquino de mi parte el no reconocer el buen trabajo que realizó al frente del Maria Montez. Ahora yo preguntó renunció Ayala al CCDMM y fundó otra organización? A incumplido Ayala acuerdos que el mismo a propuesto para solucionar la actual crisis?

 La repuestas a las preguntas planteadas es SI.....SI Ayala renunció y formó tienda aparte por que razón quiere controlar el permiso del play si se supone que este permiso pertenece a la comunidad Barahonera representada ante las autoridades bajo el nombre de CCDMM? ESTE CONFLICTO SOLO LLEVARA A QUE SE PIERDA EL PERMISO PARA EL PARQUE...

SI ES TRABAJAR POR BARAHONA LO QUE SE QUIERE TODOS TIENEN LA PUERTA ABIERTA POR QUE HAY MUCHO POR HACER PERO LA ACTUAL PELEA PUBLICA ENTRE LOS Barahoneros del Taller, Barahonacitybronx Roadseisiete Y Casandra Damirón LE ESTA HACIENDO UN FLACO SERVICIO A LA COMUNIDAD QUE DICEN REPRESENTAR. LA GRANDEZA DE LOS LIDERES ESTA EN ADMITIR CUANDO SE EQUIVOCAN.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.