Domingo Bautista y "el negocio del capa perro”.

Volvemos a reiterar que Domingo Bautista está fuera de la televisión por voluntad propia.

Ofertas y propuestas no le han faltado desde el mismo día en que dejó Color Visión.

Vamos a enumerar algunas, porque aquí hablamos documentados.
Iván Ruiz, productor de El Show del Mediodía le propuso su ingreso a ese programa, pero Domingo la declinó, ya que en todo momento ha dejado bien claro cuáles son sus requisitos para volver a la televisión. Lo que le ofreció Iván, no estuvo en el plano procura desarrollar en esta etapa.

De igual manera Marcos Jorge, de Super Canal, le propuso la hora que quisiera en esa televisora. Y así como estos otros programas más.

Se sabe que Pepín Corripio le dejó el camino aierto del espacio "Arriba con Nikauly", que quedó libre  cuando Nikauly de la Mota se fue a México.

Sin embargo no hubo un acuerdo, aunque las puertas siguen abiertas, porque Domingo Bautista no quiere trabajar como productor asociado, comercializando él mismo un espacio, sino que lo contraten como talento. Eso lo ha dicho reiteradas veces, y lo demuestra con hechos.

Con Telemicro hubo un acercamiento de Charlie San Miguel, que le llevó a Indelfonso Ureña la propuesta de un programa suyo, donde Domingo sería figura. Ello provocó que se publicara que Domingo andaba detrás del espacio que dejaba libre en Telemicro Sábado Gigante de Don Francisco.
La propuesta era de Charlie San Miguel, no de Domingo.

Está claro entonces que si éste hubiese querido volver al aire, con el esquema con el que se manejaba anteriormente en Color Visión, hace tiempo que estuviera con "sus colores" en la pantalla chica.
La gente cree que es fácil…
Es muy difícil hacer televisión, cuando usted tiene que producir, vender, cobrar, pagar empleados y darle la mitad de la facturación a un canal.

Sobre todo como están la mayoría de las agencias publicitarias, contratando por un mes, que no se sabe cuándo se va a cobrar y exigiendo comisiones elevadas por pronto pago.

¡Y hay de los llamados brokers!. ¡Ahí si es duro!.

La gente cree que la televisión es un negocio fácil. ¡Se engulle a cualquiera!. No es casual el "juidero" para la radio de mucha gente de la tele.

Que por cierto, Domingo Bautista tiene en la radio uno de los programas más sólidos  de ese medio, por más de 25 años, con unos bloques de comerciales que dan miedo de tan extensos.

El problema está en la televisión, como ya hemos dicho.
Pero Domingo no está en el aire, repetimos, porque no quiere seguir en "el negocio del capa perro".
El negocio del capa perro
Cuenta la sabiduría popular que Trujillo decidió evitar la reproducción de los perros realengos y para ello contrató un señor a quien pagaría un peso por cada perro castrado. Por tratarse del “Jefe” el señor no se atrevió a decir que tenía cierta fobia con los perros y aceptó el negocio.
Posteriormente el señor contratado por Trujillo decidió endosar la responsabilidad a un amigo a quien ofreció dos pesos por cada perro que castrara. Desde aquel entonces se conoce como el negocio del capa perro cuando alguien realiza un acuerdo económico en el que a todas luces se observa que va en detrimento de su propia persona. (Rafael Alvarez)

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