EN BARAHONA: Centro cultural y deportivo Casandra Damiron de NY realiza reconocimientos.

En Barahona:El nuevo centro cultural y deportivo Casandra Damiron de NY realizo una obra que todos los que conocemos a los municipes en cuestion lo hemos visto con agrado y satisfaccion,
y fue el reconocer al dirigente deportivo Bienvenido Matos perez por su labor incansable en pro del deporte en nuestra ciudad al igual merecido reconocimiento al destacado profesor y luchador 24/7 por el rescate de jovenes traviesos de las calles para reincertarlos en la sociedad don Yorix Piña.



Por Yorik Piña
En la tarde del 26 de diciembre, recibí con regocijo la dedicación del torneo deportivo que organiza el Centro Casandra Damirón, con sede en la ciudad de New York.

Me entregaron una placa incrustada en un cuadro grande. 


Fermin Vargas Ramirez, mi ex alumno, del Colegio Experimental FAME y Vice ministro de Deportes, me la entregó. 

Me encontré con mi colega barahonero Manolo FS, quien tomó las fotos que aquí muestro. Muy hermoso gesto. 

Me sentí bien, muy bien. Muchos equipos de adolescentes y niños participando en esto. Que bueno!!!


EN BARAHONA! Centro Cultural Deportivo Casandra Damirón NY, tributa merecido reconocimiento a Bienvenido Matos Pérez


Por Modesto Peña
BARAHONA.-El Centro Cultural Deportivo Casandra Damirón NY., le tributó un merecido reconocimiento al dirigente deportivo, Dr. Bienvenido Matos Pérez, por su trabajo imperecedero en favor de esa disciplina en esta provincia.

El reconocimiento fue posible gracias a la Junta Directiva de esa institución en la ciudad de Nueva Yor, integrada por: 

1-Aleida Aquino-Coordinadora General 2-Rafael Sanlatte *Papo*Coordinador 3-Juan Martinez-Coordinador 4-Altamira Vargas-Coordinadora 5-Wilson Vargas Matos-Coordinador 6-Joaquìn Santana Ayala- " 7-Pablo Carbonell- "
8-Manuel Pelàez *Manolo* " 9-Abel Martinez " 10-Luis Fèliz Lòpez *Tambora23* 
fuente:ddb-facebook

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.