Charytín Goyco habla del apoyo de sus nietos y la fe en momentos difíciles."Osvirocha"

Si bien pasa por momentos familiares difíciles, Charytín Goyco se permitió una sonrisa  al hablar del estreno de la comedia Mi suegra y yo, que grabó en su natal República Dominicana.
"Es una comedia con su drama. Es sobre una suegra bien metida que quería dominar la vida de su hija. Pasa con muchas suegras que son egoístas con los hijos. Da mucha risa, pero vivirlo es una desgracia", cuenta sobre la historia, donde encarna a la famosa suegra.

La actriz, cantante y presentadora está dedicada a cuidar de su esposo, Elín Ortiz, quien padece de alzhéimer. Aunque atraviesa una etapa de dificultades, Goyco se aferra a su fe en Dios y a la ilusión que le traen sus nietos, los tres hijos de su hijo, el actor Shalim Ortiz.

"Son unos niños que me llenan mucho el alma. Me han dado mucha alegría", dice de Liam Michel, de 6 años, y los mellizos Evan Gabriel y Nicolás Gerardo, de casi un año. "Antes de ser abuela no sabía que los nietos producían tanta alegría. Yo oía a la gente y decía: 'Ay, qué ridículos'. Ahora la abuela más ridícula del mundo soy yo. Soy la misma abuela que yo criticaba", confiesa. "Uno los quiero tanto o más que a los hijos".

También la ilusiona que su hija Sharinna o su hijo Alexander quizás le den una nieta en el futuro. "Tengo todos varones. En la vida de los seres humanos llega lo que tiene que llegar. Eso no tiene falla", afirma. "¡Quisiera tener muchos nietos, doce nietos!".(People)

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.