Socorro Castellanos narra cómo la atracaron y por segunda vez: "Osvirocha"

La comunicadora Socorro Castellanos narró el periodista José Antonio Aybar, cómo dos individuos  la atracaron esta mañana cuando se disponía a parquearse en un establecimiento comercial de la avenida 27 de Febrero.
Castellanos dijo a El Nacional que luego de salir del Banco Popular de la avenida Lope de Vega decidió entrar a un centro comercial, pero antes de desmontarse del vehículo un individuo abrió una de las puertas de su vehículo, apuntándola con una pistola en el pecho y repitiéndole que no gritara.
Tras cometer el hecho el atracador subió a un motor manejado por otro individuo que lo esperaba a pocos metros del parqueo.
“Fui al banco a pagar mis tarjetas y retiré un dinero para cubrir otras deudas, cuando salí tomé la avenida 27 de febrero y decidí entrar a comprar algo a dicho centro comercial, todo indica que me venían siguiendo porque no me dieron tiempo a apagar el vehículo. El individuo me encañó, cogió mi cartera donde tenía mis papeles para entrar a Cuba, 190 mil pesos, 2 mil dólares, todas mis credenciales, el celular y me arrancaron una pulsera, tengo la muñeca izquierda magullada”, dijo Castellanos al reputado periodista que labora en el periódico El Nacional .

Castellanos fue asistida por empleados del establecimiento comercial, los cuales llamaron al sistema 911 y a la Policía Nacional, quienes investigan el hecho. “Yo estoy asustadísima, no solo se llevaron lo material, se llevaron mi espíritu en el día de hoy. Yo vivo en el exterior y me cuesta pensar que cada vez que venga a mi país me va a pasar esto. Me subió la presión, estoy en shock”, explicó Castellanos al recordar que hace tres años fue herida en la cabeza durante un atraco ocurrido en la calle Fantino Falco, del sector Naco, de esta capital.

RECORDATORIO: Se recuerda que en mayo de 2013 Socorro Castellanos fue asaltada cuando salía de la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en el exclusivo sector de Naco, por un individuo que se desplazaba en una motocicleta.
En aquella ocasión el delincuente tumbó al suelo a Castellanos al desprenderle con violencia una cadena de oro.
Por los golpes que recibió fue llevada a la Clínica Corazones Unidos, donde le dieron varios puntos de sutura en la cabeza y dada de alta posteriormente.
Fuente CDN

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.