Pablo Montero confirma estar en proceso de divorcio."Osvirocha"

El cantante Pablo Montero confirmó estar en proceso de divorcio de su actual esposa Caro Van Wielink.

Asegura están trabajando en llegar a un acuerdo que sea benéfico para ambos, pues quiere terminar la relación de la mejor manera y como amigos.

“Continuamos viviendo en la misma casa, pero estamos en el proceso de firmar ese acuerdo porque yo siempre he sido muy ordenado y todo conforme a la ley, como debe ser”, dijo Pablo en entrevista para el diario Basta!

Asimismo, detalló estar muy molesto con la publicación que dio a conocer el cantante se droga frente a sus hijas. “Soy una persona deportista cien por ciento, obviamente como cualquiera, nos tomamos nuestras copitas, como todos, pero ni siquiera delante de mis hijas lo hago, ni cuando estamos en una reunión no lo hago. Voy a tomar cartas en el asunto. Pero aquí lo más importante es que yo sé quién soy, mi familia lo sabe y mis padres y la gente que me rodean me conocen y saben qué clase de persona soy. Además, se están metiendo con lo más delicado que tengo, que son mis hijas, porque yo las cuido y me parto el alma para que estén bien y nunca me han visto tomar una gota de alcohol y, claro que voy a proceder y voy a llegar hasta donde tenga que llegar”.

Por lo pronto, se dice que lo único que aún mantiene a la pareja unida, es que no establecen una cantidad para la manutención de las hijas del cantante, pues mientras el sólo quiere darle 30 mil pesos, ella desea el 50 por ciento de todos sus bienes.
(Agencia México)

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.