Periodista Dominicana Isolda Peguero hace publica carta de agradecimiento:"Osvirocha"

Saludos, hola, Hello, Hello! Tal como dice el libro de Eclesiastés en su capítulo 3, todo tiene su tiempo y su hora. A lo que agrego, y por ende, nada dura para siempre.

Es por eso que mediante estas líneas y este medio que son las redes sociales quiero darles las gracias y expresarles mi gratitud infinita por el apoyo, respeto y cariño que me han demostrado durante los 25 años que trabaje para la cadena Telemundo. Me voy con la satisfacción del deber cumplido, y de haberme entregado en cuerpo y alma a cada asignación, en cada reportaje. Son muchas e innumerables las historias contadas en un cuarto de siglo, historias en las que lloramos, reímos, aprendemos, historias que marcan nuestras vidas y hasta definen etapas en el acontecer mundial.

 Doy gracias a Dios y a la empresa en la que labore por tantos años por la oportunidad de permitirme ganarme el sustento en lo que amo y mejor se hacer: Comunicar! Me siento más que afortunada, porque desde que llegue a este país, específicamente a la cuidad de Nueva York, he tenido el privilegio de trabajar ininterrumpidamente. Primero en La Agencia Publicitaria, luego en el Periódico Noticias del Mundo, seguido por la estación radial WKDM, Y luego Telemundo, donde inicie mi carrera como reportera de televisión en su canal local de NY WNJU-47 y finalmente como corresponsal de la cadena, desde el Buro de Nueva York. 

Agradezco también la confianza depositada en mi por el extraordinario Pedro Sevcec quien también me permitió colaborar en sus programas radiales en Radio Única, y a Radio Wado donde muchas veces fui como invitada a conducir el programa de la gran Malin Falu, cuando ella estaba de vacaciones. Ha sido un recorrido maravilloso, del cual me siento orgullosa. 

Ahora con la confianza puesta en Dios, sé que él me habrá de llevar al otro nivel y aspecto de mi carrera. 
Estoy más que optimista y confiada de que este nuevo capítulo, este nuevo comienzo será para bien y estará lleno de nuevos retos. Para seguir creciendo hay que evolucionar y seguir adelante, aprovechando cada oportunidad que el Padre Celestial nos da en cada amanecer en que nos levantamos sanos y sabios para continuar nuestro caminar en este recorrido que es la vida. Gracias del alma a cada uno de los televidentes, que con tanto amor me saludaban en los encuentros casuales, en el tren, supermercado, un aeropuerto o en la calle.

 Reiterando las gracias a Telemundo y a todos los colegas y amigos que coseche en el camino. Les adjunto par de reportajes que extraje de mi cuenta de Twitter para que los tengan de recuerdo.. Este no es un adiós, sino un Hasta Siempre! Fuerte el abrazo.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.