Yolandita Monge envía mensaje de amor a Noelia."Osvirocha"

La cantante todavía ríe y llora por la memoria de Topy Mamery.

Sin esquivos, como en otras ocasiones, la cantante Yolandita Monge afirmó su amor y respeto por su hija Noelia, así como por los hermanos de ésta.

En una entrevista para el programa “Sal y pimienta”, de la cadena Univisión, la intérprete de “La distancia” le envió un mensaje a su hija, quien por años le ha hecho delicados señalamientos, muchos relacionados con quien fue esposo de Monge, el fallecido productor Topy Mamery.
Al empresario lo acusó de abusar sexualmente de ella.
“Que la amo, lo que he dicho siempre, que amo a todos mis hijos, que mi corazón, mis oídos y manos siempre están abiertos. Estoy aquí”, dijo Monge cuando el reportero Eliecer Marte le pidió que le enviara un mensaje a su hija.
“Siempre he respetado a cada individuo, incluyendo a mis hijos; hay que respetar su tiempo y su vida. Yo simplemente fui una vía para que llegaran”, agregó la artista en el preámbulo del concierto “Latidos de mi corazón”, que presentaría el pasado sábado en Lehman Center en Nueva York.
La vocalista compartió además que aún ríe y llora por la memoria de quien fue su compañero hasta hace un año y medio, pero ahora de “una manera muy diferente”.
“La vida me acaba de quitar el amor de mi vida. Yo pensaba que me moría si él no estaba; al principio enloquecí, al principio fue como si me hubieran quitado el piso”, dijo la artista, que llegó a encontrarse colocando platos en la mesa como si Mamery fuese a llegar.
“Topy Mamery me llenó la vida de colores y me la pintó de alegría”.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.