Carlos Alfredo Fatule imparte clases en secundaria de NY." Osvirocha "

NUEVA YORK.- El actor, cantante, comediante y productor de televisión Carlos Alfredo Fatule ahora es profesor del sistema de escuelas públicas de la ciudad.

Con más de tres décadas de carrera a sus espaldas, el multifacético artista dominicano imparte clases de actuación en la escuela secundaria High School World Cultures (Escuela Superior de Cultura Mundial), donde trabaja con jóvenes inmigrantes de diferentes países.
Cuenta que imparte clases de teatro con su propio método que escribió basado en el autoestima del ser humano.
“Me dedico a implementar ese método, trabajando con ellos en la autoestima, los valores elementales, esenciales del ser humano; cómo me importo yo, como me importa mi ciudad”, dijo en una entrevista a una cadena de televisión hispana.
Dice que lo que más le satisface de su nueva carrera es ver el cambio de la timidades y lo rezagado de un estudiante cuando llega, y luego, al poco tiempo verlo entusiasmado, bailando, preparando sus propias líneas.
“Muchas veces esos estudiantes llegan y se sientan en la última fila, que yo tengo que ir a buscarlos para conversar con ellos, pero al mes son otra cosa”, dijo.

La escuela, ubicada en el condado de El Bronx, es especializada en idioma y cocina, y a ella asistente estudiantes inmigrantes recién llegados de Africa, Costa de Marfil y República Dominicana, entre otros.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.