Charytín dedicará el resto de su vida a la humanidad para que Dios le conceda reencontrarse con su fenecido esposo, Elín Ortiz."Osvirocha"

Cierra la puerta del amor.
Charytín Goyco aguarda en su corazón la esperanza de reencontrarse con su eterno amor, don Elín Ortiz, con quien estuvo casada 42 años. Por lo tanto, lo que le reste de vida estará cerrada al amor de pareja.

“Jamás, la palabra abierta al amor no existe; estoy cerrada para toda mi vida hasta que me encuentre con él. Estoy abierta a mi trabajo, a mis nietos, a mi familia, a amistades bellas. No puedo amar a nadie más, nunca en mi vida, no me interesa, ni quiero, ni me da la gana. No va a pasar porque el amor está en mi corazón”, manifestó llorosa.

Don Elín, productor y actor puertorriqueño, falleció el pasado 12 de junio, tras afrontar casi una década la enfermedad de Alzheimer.

“Le pido a Dios fuerza para vivir feliz el resto de mi vida. No quiero vivir triste y como la esperanza es que uno va a ver a los seres amados, quiero ser una persona maravillosa con Dios para que me permita cuando yo muera y venga Jesús a buscarme, que venga Elín a su lado. Voy a comportarme para ganarme eso, el resto de mi vida voy a darla a la humanidad, al amor a la gente y a ayudarla. Esa es mi meta”, añadió sonriente.

Charytín aprovechó la invitación de animar y sustituir durante esta semana en sus vacaciones a Suzette Bacó, en el programa ‘La noche encima’, de Univisión Puerto Rico, para también cumplir el deseo de su fenecido esposo de que sus restos descansaran en su patria, Puerto Rico.

“Él era un hombre demasiado etéreo, me decía: ‘me gustaría que me llevaras si es que puedes, que me dejaras en mi tierra’. Además es mi deseo también porque es un boricuazo. Nunca le tuvo miedo a la muerte, era un hombre valiente”, afirmó.

Su anhelo es alojar las cenizas de Ortiz en el Colegio de productores de Puerto Rico, y ya estableció las conversaciones.
“Si no es así hay otros lugares maravillosos, pero Elín fue un productor maravilloso de este país, un pionero de la televisión, es como el sitio ideal y de vez en cuando vengo y puedo verlo ahí”, agregó.

Sin embargo, no está preparada para desprenderse de los restos de su amado.

“No estoy lista, estoy haciendo todo el esfuerzo, no estoy bien todavía. Relajo que voy a dejar las penitas en una cajita (para hacer el programa) y voy hacerlo, mis hijos tienen que verme que estoy echando para adelante. Mi familia ha crecido, pero es el amor de mi vida, cómo yo vivo sin él ahora, yo me pregunto”, recalcó previo a mencionar que Elín querría en estos instantes “que eche para adelante, que trabaje, que le dé mucho amor a mi familia”.

De otro lado, tiene propuestas para hacer teatro, televisión y un proyecto en México que desea aceptar. También le gustaría trabajar en la Isla.

La también actriz y cantante, es madre de Shalim y los mellizos Sharina y Alexander, y tiene tres nietos, quienes le brindan ánimo y le provocan reír.


“Sharina y yo, que vivimos en Nueva York, nos hemos convertido en sus guardianes un rato, en lo que consigue su ritmo para que la mente no se quede triste porque tiene que tener esa fortaleza que papi le enseñó. Esa es nuestra responsabilidad”, indicó Alexander, quien es cineasta, director y productor de vídeos de Broadway, comerciales y documentales.(El Vocero)

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.