EL SHOW ESTA MONTAO: Vakeró desafió a Don Miguelo!. Dijo estar dispuesto a resolver cualquier problema de forma personal."Osvirocha"

Santo Domingo, República 
Dominicana. Parece que las cosas van 
a llegar lejos, Vakeró desafió hoy 
a Don Miguelo, esto luego que 
el intérprete de “Como yo le doy”,
 indicó en un concierto que el 
llamado “Cantante de los raperos” 
le debe 70 mil pesos, y que 
hoy es su enemigo para no pagarle.

La mañana de hoy Vakeró dijo estar dispuesto a resolver cualquier 
problema de forma personal y que en caso de que alguien le debiera 
dinero tendría que pagárselo a las buenas o a las malas ya que él no 
es una mujercita.

A continuación presentamos el texto íntegro del mensaje que le hizo
 llegar Vakeró a Don Miguelo (Vakerospm):

“Aprendí a golpear con música, pero aún mantengo ese valor de 
enfrentar cualquier problema personalmente, si alguien me 
debiera dinero a mi ustedes pueden estar 100% seguro 
que me lo pagaría a la buena o a la mala yo no soy como
 estos mujercita que solo se esconden en las redes sociales,
 en este juego de la música urbana hay mucho guapo de mentiras. 
Con relación a lo 70 peso de @donmiguelopage y lo otro que menciono 
la basura con la que desgraciadamente trabaje hace tiempo, solo me 
queda decir ahí está la justicia hembras”

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.