QUE PENA: PERO NECESITA DE DIOS EN SU CORAZON: Freddyn Beras hijo de Freddy Beras Goico se confiesa ateo y dice mil barbaridades."Osvirocha"


SANTO DOMINGO. Freddyn Beras Goico, el hijo de Freddy Beras Goico se confesó ateo y asegura que “Dios es inútil”.


Su confesión la vertió en el programa “Énfasis” de Iván Ruiz.

“Yo no creo en el Dios que me están vendiendo. Yo no creo en ninguna religión”, aseguró el hijo mayor del finado “Gordo de la Semana”.


Dijo que no le cabe en la cabeza que “Dios sea tan inútil y haga un trabajo tan
 malo a favor de la Humanidad”.


Expresó que no estamos llevando de alguien que nadie ha visto. “Nos estamos
llevando de un ente que si tú te portas bien la tierra, vivirás feliz en el cielo. 
¿Y quién asegura que eso es así?

Mira la entrevista completa de Freddyn en el siguiente video y comenta su 
reflexión sobre Dios y las religiones.

Fuente orgullo dominicano.




Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.