¿El Poeta abusó de Luz García…?"Osvirocha"

Por Jorge Jiménez-DENTRO DEL ARTE
¡HOLA MUNDO!.-Sólo la profesionalidad, a todas pruebas, de Luz García, permitió que ésta singular presentadora de televisión tuviera “la paciencia de Job” al entrevistar al denominado “Poeta Callejero”.
Ambos se “quillaron” resalta la prensa del espectáculo hoy; pero si la actitud del urbano fue “una estrategia de marketing” como se ha resaltado, entonces fue un “abuso” lo de “El Poeta Callejero” en contra de la bien intencionada comunicadora quien reaccionó sorprendida de la metamorfosis sufrida por ése sujeto a la hora de la entrevista. “De estar muy desinhibido antes de la entrevista ahora te has vuelto muy circunspecto”, le expresó Luz García quien utilizó otras palabras como “incólume” y que el supuesto poeta aparentemente no entendía su significado.
Incoherente y distraído….
Realmente, “El Poeta Callejero” se observaba incoherente y hasta medio distraído. Una pregunta de Luz García en la que aquél responde sólo con el nombre “Jesús” movió a la entrevistadora a pensar en lo que se está diciendo del rapero urbano respecto a problemas de salud mental. Luz García le cuestiona acerca de su supuesta locura y de una posible demencia pero el “tipo” nada…. ¡Hacía mutis!. Parecía quedarse en las nubes. La presentadora se quejaba de sus respuestas “monosilábicas”. Pudiera pensarse que la entrevista fue “arreglada” para fines estratégicos de marketing, pero creo, que de no haber sido así, entonces pudiera interpretarse fácilmente que la “cabeza” de El Poeta Callejero no anda bien del todo.

Drogas y religión, una bomba….!


De acuerdo con la entrevista, “El Poeta Callejero”, niega haber usado droga en el pasado. El rapero urbano sólo dice que “todo” quedó atrás. Un individuo que se presume poeta, que se supone ha leído mucho y que supuestamente haya tenido problemas de adicción y entonces “arrepentirse” y mezclar asuntos filosóficos, existenciales con religión, creencias e ideas sociales podría enfermarse sino sabe manejar en su yo interior estas cuestiones que a veces pueden resultar confusas mentalmente y hasta llevarlo a una depresión, a veces por problemas de identidad y/o de personalidad. Bueno, ojalá “El Poeta Callejero” no tenga ningún problema emocional ni de salud mental. Sería preferible que el autor de “Lo que me quilla” sólo esté poniendo en práctica su “chocante” y “extraña” forma de promocionar una nueva producción discográfica.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.