RELATO DE IMPACTO!! DOMINICANA Clarissa Molina rompe en llanto en pleno show."Osvirocha"

La actual Nuestra Belleza Latina VIP (NBL VIP) Clarisa Molina, no pudo contener las lágrimas cuando Raúl de Molina le preguntó cosas de su vida cuando el programa de farándula de Univisión, ‘El gordo y la flaca’ se transmitía en vivo.

La actual reina de belleza recordó cómo con doce años se quedó viviendo con su madrastra, debido a que ninguno de sus padres podía ni quería hacerse cargo de ella.
“Las cosas con mi mamá fueron difícil y mi papá pues me dejó con su esposa y se mudó a Nueva York para podernos mantener”, dijo la ahora también presentadora de televisión.
La plática continúo con completa normalidad, Clarissa relató que llegó a los 15 años a Estados Unidos, después de que su padre la reclamara, sin embargo no le ofreció un hogar.

“Llegue y tampoco tenía casa, no podía vivir con mi papá, ni con mi tía, ni mis primas, así que fui de casa en casa con mi maleta hasta que un tío que tiene cinco hijas me recibió en su hogar”, relató la presentadora de ‘El gordo y la flaca’.

Al final de la conversación, Raúl de Molina, le dijo que estaba conmovido con su historia, fue entonces cuándo Clarissa rompió en llanto y mencionó que la vida no ha sido fácil para ella, pero aun así sigue luchando por sus sueños.

Después de el triste momento, Clarissa agradeció a el equipo de “El gordo y la flaca” el cariño que le ofrecen.

“Dios nos envía con un propósito y creo que este es el mío, mostrarle que si se puede!
De corazón gracias a todo el equipo de @elgordoylaflaca @rauldemolina @liliestefan @marielatv @bettymi, Bombillo, Albis, Jennifer, Lalo, Carlos, Arturo, Dany, @tanyacharry , @ximenacordoba Indiana, Patty, @oscarpetit @bettinabmakeup Mercy & todos los camarógrafos y el equipo de piso y @univision por hacerme parte de su familia, no se imaginan lo mucho que los aprecio. Gracias a todos ustedes por sus lindos comentarios y apoyo ❤️ #GRACIAS #AgradecidaEternamente #ElGordoylaFlaca #ClarissaMolina”, escrcibió la reina de belleza.

Clarissa Molina quien tras ganar la corona del concurso de Univisión se unió al programa del ‘El gordo y la flaca’, dijo además que después de tener una vida tan dura, ahora vive en la ciudad de Miami sola, pero viviendo su sueño.

Clarissa Molina
hace 16 horas
Dios nos envía con un propósito y creo que este es el mío, mostrarle que si se puede!
De corazón gracias a todo el equipo de @elgordoylaflaca @rauldemolina @liliestefan @marielatv @bettymi, Bombillo, Albis, Jennifer, Lalo, Carlos, Arturo, Dany, @tanyacharry , @ximenacordoba Indiana, Patty, @oscarpetit @bettinabmakeup Mercy & todos los camarógrafos y el equipo de piso y @univision por hacerme parte de su familia, no se imaginan lo mucho que los aprecio. Gracias a todos ustedes por sus lindos comentarios y apoyo ❤️ #GRACIAS #AgradecidaEternamente #ElGordoylaFlaca#ClarissaMolina 🙏🏼 #Repost @rauldemolina with @repostapp
・・・
Increíble vida de @clarissamolinaofficial que nos contó hoy en @elgordoylaflaca @univision. Su vida es una inspiración
Nuestra Belleza Latina nos contó su historia pero fue muy difícil para ella contarla, el llanto la traicionó y llegaron las lágrimas.
UNI.VI
fuente:mundolatino


Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.