El caso Benny Rodríguez."Osvirocha"

Por David Ramírez
El periodista y amigo Benny Rodríguez denunció que le "hackearon" su diario La Lupa del Sur y le borraron una información sobre un problema judicial,que tiene el banquero de juegos de azar y politico Manuel Miguel Florián Terrero (Miguelo).

Ese caso no es un secreto.Según me han contado, lo conoce mucha gente porque el querellante envió una nota de prensa a periodistas y comunicadores de Barahona y de la capital.

Es muy extraño ese suceso, porque los piratas informáticos no acostumbran borrar un contenido en específico, sino todos los archivos de una web o servidor y siempre se vanaglorian de sus actos dejando insertado "su marca" digital.

Que quede claro que NO estoy juzgando a nadie, solo analizando el caso.


Notamos además, que Benny no repuso inmediatamente la noticia que le borraron, tal vez porque perdió el contenido íntegro de esa información. Pero voy a darle una manita a mi buen amigo periodista recuperándole esa información en el cachet de Google para que pueda reponerla en su diario y ustedes,mis amigos,puedan leerla y sacar sus conclusiones.
tomado de noticiariobarahona.

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.