Vientos Cortos: Confecciones de un hombre macho masculino."Osvirocha"

Por Hidalgo Rocha Reyes 
Hidalgo Rocha(Chino)  Abogado y comunicador.
Entre hombres y entre mujeres, la mayoría  de las veces el  temas principal, en cualquier conversatorio,  siempre es el sexo opuesto. Entre  salones de belleza, juego de Domino´, recesos de actividades y en una que otras ocasiones, ambos géneros, varían sus conversaciones entre pelota, política y mujeres, los hombres y mujeres, mujeres, las mujeres.




Ya esto es como algo propio de la naturaleza humana, pero sobretodo del diario vivir del dominicano. Donde quiera que estemos siempre tratamos los mismos temas, de acuerdo a las actualizaciones de los mismos, y una que otras veces de la nostalgia de los tiempos idos y vividos.

Hoy en día, en el caso de los hombres, se habla de estos tres temas en base a ”las ayudas” que se buscan y muchas veces se necesitan para tener un buen resultado en el ejercicio de sus funciones. El buen político sin ayuda económica para ejecutar proyectos en estos tiempos pasa desapercibido por la población. El deportista, sobre todo en aquellos de juego de conjunto, que no tenga un respaldo o ayudas de jugadores con potencias y calidad para el juego, pasa un mal rato, no importa que El pueda ser un súper dotado en el juego que se desempeña.

Ya en el caso del tema femenino, los hombres hablan de estas “Ayudas”, no en lo que podría necesitar una mujer para ver bien o mejorar su apariencia, sino en lo que ellos utilizan para ayudarse en sus funciones amorosas.

Sin importa las clases sociales, edades y condiciones, los hombres para pretender verse como hombre macho masculino frente a la mujer con la que pretenda tener algún relación esta acudiendo a un sin números de ayudas energizantes, que mas que bien está distorsionando el sentir del acto sexual entre  pareja pasajera.

Si, asi mismo, “”acto sexual entre pareja pasajera””. Nunca hemos escuchado a una de esas amistades hablar de esas ayudas para utilizarlas con su pareja conocida o sentimental, siempre es para ayudarse en encuentro ocasionales o relaciones poco serias. Y no es que no entienda o este ajeno a esta situación, pero entendiendo que el hombre con los años se muere por parte, lo mejor es, si vas a buscar satisfacción o placer, empezar con lo que realmente tiene seguro debe de ser lo ideal.

Conversando con unos amigos hace par de días cerca de un gym, una joven mujer nos robo la vista a todos con su extraordinario cuerpo. Allí, a boca de jarro, uno de los desvelados sin ton ni son nos manifiesto que la única manera de entrarle a esa mujer era ayudándose y nos pregunto que si yo había tomado alguno y le dije que no, que aun no es tenido la necesidad de cambiar hacer el amor por el sexo. Me llamo de toda la manera y cuando le dije que cuando lo valla hacer lo hare primero en casa vino la de Cain

Las ayudas masculinas y todo cuanto usted como hombre quiera hacer sexualmente debe de empezar a hacerlas con la pareja sentimental o formal que tenga, porque así como usted tiene esas necesidades ocasionales también las tienen otros hombres y cuidado si con su pareja, porque nadie está exento de irse motón de esta escena que llamamos vida.

Si tiene necesidades de ayuda, por placer o por simplemente subirte en la ola, o quieres experimental o probar cosas que solo has escuchado, empieza un proceso de enamoramiento con tu pareja sentimental o formal sobre el tema para que lo puedan realizar. No deje que los compañeros, “amigos”  o enamorados le coman los oídos a tu pareja sobre temas que usted dejas de hablar con ella por los problemas que a diarios deben enfrentar.

Entre pareja  todo se vale. La confianza y la comunicación hay que cultivarlas diario. Tal como decimos que queremos de cena debe ser igual que decirle que queremos en el sexo. Así como piropeamos y enamoramos a todas transeúntes voluminosas y despampanantes, debemos enamorar a nuestras parejas. Así cómo vamos en busca de ayudas energizantes para acabar con la hija ajena, debemos de motivarnos para acabar con la hija de la suegra.


Tan responsable, honesto,  respetuoso y puto debe ser el cesar  como su mujer. Antes de ayudarte para salir de pesca procura dejar en casa para la cena, por si acaso la mar esta revuelta.

Nota: No se trata de confesiones vivida porque nada hemos dado para ello, sino confecciones situaciones crear conciencia. El hombre macho masculino no es pulcro 

Entradas más populares de este blog

Sophy Hernández: “Me sentí menospreciada”.La intérprete reflexiona sobre sus orígenes, sus vivencias y sus mayores miedos

El Pachá sigue!. Dice no se concibe que Zoila Luna, Domingo Bautista, Ivonne Beras y Tania Báez no estén en TV. Llamó sinvergüenza a Wason Brazoban. Ver vídeo.